Algorithmia: ¿Qué es y qué competidores hay? Opciones


A muchas personas les ha pasado alguna vez encontrar fotos históricas y preguntarse ¿Cómo se vería esa imagen a color o con una mejor resolución? ya sea una foto de algún antepasado o alguna foto famosa de hace décadas, esa curiosidad que han tenido muchas personas ha hecho que existan maneras de poder solucionar esa curiosidad que varias ocasiones se vuelve una necesidad.

Algorithmia es una de las soluciones de las que estaremos hablando en este post, las otras alternativas que estaremos mencionando son opciones igual de buenas o incluso mejores y más efectivas así que si estás buscando restaurar fotos antiguas, quédate a leer este post.

¿Qué es Algorithmia?

Seguramente te hiciste esta pregunta, Algorithmia es una página de compra de algoritmos en donde puedes editar fotos a través de machine learning, es algo bastante innovador pero un poco difícil de entender al principio , básicamente es como un supermercado pero de códigos donde puedes conseguir algoritmos basados en machine learning.


Cómo dijimos recién, esta plataforma te permite editar fotos de cualquier tipo a través de la inteligencia artificial, esto incluye la restauración de fotos en cuanto a su mejora de calidad y su formato colorize, es decir, transformar una imagen de blanco y negro a una de color. 


La plataforma cuenta con opciones demo para que puedas probar su edición a través de la inteligencia artificial de manera automática, o si sabes de programación también puedes acceder al Github para poder examinar más a fondo cómo funciona este algoritmo para poder editar fotos de una manera realmente interesante. Puedes encontrar el código de programación de Github haciendo click justo al lado de donde dice “Try the demo”  que figura en esta página.

¿Vale la pena utilizar Algorithmia?

Lo cierto es que la aplicación ofrece sin dudas un gran trabajo a través de su innovador sistema de inteligencia artificial para poder hacer ediciones de todo tipo de fotos, pero también puede que sea un servicio costoso que no todos lleguen a pagar, es por eso que en caso de que quieras renovar tus fotos antiguas, te daremos otras opciones que son más económicas a esta y tan efectivas que puedan llegar a cumplir tu propósito de mejorar esas fotos antiguas que tanto cariño le tienes ya que forman parte de una gran historia familiar.

Otras alternativas efectivas a Algorithmia

Cada una de estas alternativas son una gran forma para poder mejorar la calidad de tus fotos, te mostraremos alternativas de todo tipo y al final te diremos cual es nuestra opción preferida y el porqué de nuestra elección. 

Back to color

La primera de las alternativas que vamos a mencionar es Back to Color, se trata de un servicio de restauración de fotos donde se restaura una foto incluso desde una foto tomada por celular.


¿Cómo hacemos esto? Contamos con un equipo de profesionales especializados que se encarga de poder mejorar tu foto al máximo, no solo que le dará los colores originales que tiene esa foto en blanco y negro, sino que mejoran la resolución de la calidad en esa foto, es por eso que Back to Color es uno de los mejores servicios disponibles en internet para poder colorizar y mejorar tus fotos, si quieres saber más sobre este servicio, ingresa aquí

Colorize Images

Esta es una aplicación que sirve para transformar tus fotos en blanco y negro a unas fotos modernas de color, Colorize Image es una aplicación que es popular debido a sus grandes resultados gracias a su sistema de edición, cuenta con un sistema realmente sencillo y fácil de aprender a utilizar haciendo que sea muy elegida por los usuarios.


Esta app cuenta con una versión gratuita en donde puedes editar algunas fotos pero de manera limitada ya que todas sus herramientas se encuentran desbloqueadas en la versión paga. La app se encuentra disponible tanto en las plataformas de Android cómo iOS, por lo que las podrás encontrar en las tiendas de Play Store y de App Store..

Colorea Recuerdos

Esta es otra aplicación que puede servir a la hora de restaurar una foto, si bien sus resultados no son tan realistas como las otras dos opciones esta es una aplicación gratuita que puedes tener en cuenta a la hora de querer restaurar tus fotos de manera digital, la app se encuentra disponible únicamente para la plataforma de Android.


Como podrás ver, cada una de estas opciones son una excelente alternativa, pero si nos tenemos que quedar con alguna de estas opciones, realmente elegimos Back to Color y la razón de esto es porque no solamente es un servicio económico como hemos mencionado más arriba.


La profesionalidad con la que realizamos nuestros trabajos es realmente excelente, la experiencia que tiene el usuario con nosotros, la atención que le otorgamos para seguir al pie de la letra cada una de sus indicaciones y los tiempos de entrega que realizamos hace que sea un conjunto de cosas que suman una experiencia positiva hacia el usuario y se quede mucho más que satisfecho con nosotros por haber superado sus expectativas.


Puedes visitarnos en nuestras redes sociales o sitio web para poder observar nuestro trabajo y realizar tu pedido.



Liquid error: Could not find asset snippets/customUpload.liquid