Colorize Images: Versiones APK, para PC y otras alternativas


Seguramente si has querido buscar la manera de restaurar tus fotos antiguas te has encontrado en los buscadores como Google o en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil esta aplicación. En caso de que no sepas de su existencia, o si has oído hablar de ella pero no sabes muy bien del todo lo que se puede llegar a lograr con esta app, en este post sabrás todo acerca de ella.

¿Qué es Colorize images?

Colorize Images es una app de edición de fotos en la que te permite poder colorear imagenes que se encuentran en blanco y negro, esta app es utilizada más bien para poder “restaurar” las fotos antiguas que una persona tiene en su dispositivo móvil, ya sea la foto de algún familiar antepasado o de uno mismo en caso de que sepas utilizar la tecnología.


La app tiene un excelente sistema de edición que es muy fácil de utilizar, te permite seleccionar el fragmento de la imagen que desees para poder editar o incluso toda la foto en caso de que la quieras colorear por completo. Al ser fácil de editar y otorgar grandes resultados, hace que Colorize Images sea una de las mejores aplicaciones que existen para editar fotos en blanco y negro.

Colorize images para usar

La app se encuentra disponible para utilizar tanto en los dispositivos Android como iOS, por lo que las podrás encontrar en sus respectivas plataformas de descargas App Store y Play Store, pero tienes que saber que la app cuenta con una versión gratuita en la que tiene opciones de edición limitadas y otra de pago con todas las opciones ya desbloqueadas, por lo que si no quieres pagar por ella te dejamos algunas otras opciones a las de las plataformas de App Store y Play Store.


Colorize Images para PC:

Colorize Images se puede descargar para la PC y cuenta con casi todas sus opciones d3e edición ya desbloqueadas, haciendo que sea una alternativa más efectiva en caso de que seas de esas personas que prefieren más utilizar la computadora que el celular para la edición de fotos haciendo que sea una forma de usar a tener en cuenta, caso de que quieras descargar Colorize Images para tu PC, haz click aquí y te llevará a la página donde la puedes descargar.


Colorize Images APK


Las apks son otra de las alternativas a tener en cuenta, en caso de que no sepas que es una apk, básicamente es poder descargar aplicaciones a través de páginas no oficiales de descargas, una apk puede no encontrarse en la plataforma de Play Store o de App Store, pero puedes utilizar las versiones pagas de las aplicaciones de manera gratuita, esto quiere decir que con la descarga de la apk de Colorize Images, puedes usar todas sus opciones de edición sin tener que pagar nada de dinero.


Descargar la apk hace que sea otra de las opciones a tener en cuenta, en caso de que quieras descargar la apk y utilizar todas sus herramientas de edición para restaurar tus esas fotos antiguas que tanto quieres, puedes entrar aquí y descargarla.

Otras alternativas para Colorize images

Si bien Colorize Images es una gran opción para poder restaurar tus fotos antiguas, existen las probabilidades de que no te llegue a gustar, es por eso que también tenemos otras alternativas que son iguales de efectivas o incluso más efectivas que la reconocida aplicación de restauración de fotos y es por eso que tambien te las queremos enseñar para que las tengas en cuenta.

Back to Color 

La primera en esta lista es la mejor alternativa para poder restaurar fotos antiguas, Back to Color se trata de un servicio de restauración de fotos que te permitirá poder traer a la vida esas fotos antiguas que tanto quieres, podrás tomar una foto desde la cámara de tu celular y nos encargamos de restaurar por completo esa imagen, no solo que le daremos el color, sino que mejoraremos la calidad de esa imagen para que puedas apreciar esa imagen histórica como se merece.

Colourisesg

Esta es otra de las alternativas que podrás encontrar en internet, al igual que Colorize Images, se trata de una aplicación que te permite poder restaurar fotos antiguas en una buena calidad, no tiene tanta popularidad pero no cabe duda que que esta aplicación otorga resultados que conforma las expectativas de sus usuarios.

Algorithmia Colorize Photos

Se trata de una página en la que te permite editar fotos como más te guste, esto incluye la opción de poder restaurar fotos antiguas para poder darle color y mejorar sus calidad en la resolución, tiene un sistema automatic image colorization que permite restaurar tus imágenes antiguas de una manera realmente sencilla, esta opción de edición colorize es incluso más poderosa que la edición de Google Photos por todas las opciones de edición con las que cuenta. 


Cuenta con diferentes planes de pago que se adaptan según tus necesidades.



Liquid error: Could not find asset snippets/customUpload.liquid