Deep Nostalgia ¿Qué es, como usarlo y otras opciones gratis?


La inteligencia artificial está creciendo a pasos agigantados que no para de sorprender, un ejemplo claro de sorpresa es Deep Nostalgia, una app que está causando furor y que es bastante interesante para tener en cuenta siendo un excelente ejemplo de las cosas que ofrece la inteligencia artificial introducida en las imágenes.


En este post hablaremos en profundidad sobre lo que puede llegar a ofrecerte esta plataforma combinado con el machine learning.

¿Qué es Deep Nostalgia?

Deep Nostalgia es una app que pertenece a MyHeritage que es capaz de darle vida a las fotos antiguas gracias a su sistema de machine learning de una manera sorprendente, con expresiones tan realistas que se pueden lograr unas imágenes realmente interesantes, la tecnología utilizada para esto se llama Deepfake. se basa en superponer el rostro de una persona sobre la imagen de otra para poder lograr estos gestos, gracias a esta app muchos usuarios han revivido a diversas personalidades de la historia y sus resultados han sido excelentes.


Pero así como han revivido personalidades, los usuarios también le han dado vida a sus antepasados con las fotos antiguas que guardan como reliquias.

Cómo usar Deep Nostalgia la app que le da vida a las fotos

Usar la app es realmente muy fácil, para acceder a Deep Nostalgia deberás hacerlo a través de la aplicación de MyHeritage, para descargar esta aplicación la encontrarás como Myheritage: Deep nostalgia Animated Photos Clue tanto en Play Store como App Store.

Una vez instalada la app te pedirá que te registres con algún correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, creas la cuenta en esta plataforma que es la empresa a la que pertenece la app de Deep Nostalgia, y una vez creada tu cuenta te diriges a la sección de fotos de la app, allí tendrás dos opciones, la opción uno es poder restaurar tus fotos antiguas y para mejorar su calidad, la opción dos es para darle color a tus fotos que esten en blanco y negro y por último, la opción tres que figura como “animar fotos”.


En esta última opción se encuentra la magia de Deep Nostalgia, seleccionas la foto que deseas darle vida y luego de esperar unos segundos ya tendrás tu foto lista para poder contemplar su animación que es realizada gracias a la inteligencia artificial, realmente es muy fácil de utilizar, una vez realizada tu imagen animada podrás compartirla a través de tus redes sociales.  

¿Que es MyHeritage?

app dedicada a realizar servicios a personas que desean saber más sobre sus antepasados, y que es la dueña de Deep Nostalgia


MyHeritage es una plataforma donde te permite crear un árbol genealógico que según la información introducida a la plataforma, ésta relaciona los datos con la información introducida por otros usuarios en sus árboles genealógicos para poder combinar la información de otros árboles genealógicos 

¿Dónde puedo descargar Deep Nostalgia?

Cómo mencionamos más arriba, puedes descargar Deep Nostalgia a través de las plataformas oficiales de Android, iOS, el Play Store y la App Store son las plataformas más comunes de descargas, pero en caso de que no puedas instalar la app ya sea porque tu dispositivo móvil no sea compatible con las actualizaciones o tengas problemas con las versiones oficiales, otra de las alternativas es instalar la apk de MyHeritage para poder usar Deep Nostalgia.


Existen páginas donde podrás instalar la apk de MyHeritage de manera no oficial, lo recomendable realmente es utilizar las plataformas oficiales, pero en caso de no poder instalar la app en los sitios oficiales se recurre a esta alternativa, puedes descargar la aplicación a través de páginas como apksum o malavida.

Alternativas para restaurar tus fotos

En caso de que quieras únicamente restaurar fotos antiguas, existen algunas alternativas que son más sencillas de usar a Deep Nostalgia, algunas son gratuitas y otras de pago, pero todas ellas son excelentes opciones para poder mejorar tus fotos antiguas, tanto para restaurar la calidad como para agregarle color.

Back to Color

La primera alternativa que te traemos para poder restaurar tus fotos, es Back to Color se trata de un servicio que está conformado por profesionales en el que se especializa en la restauración de fotos antiguas y en el añadido de colores a las imágenes.


La página cuenta con un sistema de pedido bastante sencillo en donde seleccionas la cantidad de fotos que deseas restaurar, la opción de formato que más prefieres (si es solo restauración o restauración más color a la imagen), arrastras la imagen que deseas restaurar, agregas indicaciones sobre cómo quieres tu imagen, el método de pago y listo, de una manera sencilla. 


Restaura tu foto con Back to Color.

Colorize Images

Esta es una app que se encuentra disponible tanto en los sistemas de Android como iOS para poder agregarle color a tus fotos antiguas y poder restaurarlas, la app otorga grandes resultados y es muy sencilla de utilizar pero su versión gratuita cuenta con opciones limitadas además de varios anuncios por lo que si quieres explotar al máximo esta app, deberás pagar por su versión premium.

Colorea Recuerdos

Esta es otra de las apps gratuitas que ofrecen un sistema de restauración en tus fotos a través de la inteligencia artificial, pero no otorga resultados tan efectivos como las otras dos opciones mencionadas anteriormente pero no por eso deja de ser una alternativa a tener en cuenta.


Esta app se encuentra disponible para la plataforma de Android, Play Store únicamente por lo que si los usuarios de iOS desean descargar esta alternativa, lo que tendrán que hacer es recurrir a instalar la apk a través de páginas no oficiales respecto a sus sistema operativo.



Liquid error: Could not find asset snippets/customUpload.liquid