MyHeritage: ¿Qué es y como usarlo? Alternativas gratis


Todos alguna vez nos hemos preguntado cuál ha sido la historia de nuestra familia, los orígenes de nuestra sangre y los primeros en llevar nuestro apellido a lo largo de la historia de la humanidad, a medida que pasa el tiempo el árbol genealógico va aumentando cada vez más y más haciendo que nuestros apellidos sigan formando parte de la historia.

¿Que es Myheritage?

MyHeritage es una página en la que puedes encontrar cuál fue la  historia de tu familia, la página se encarga de recopilar toda la información que has introducido en ella para poder descubrir quiénes fueron tus ancestros, puedes crear un árbol genealógico a través de toda esta información introducida, también puedes colocar fotos de tus antepasados y toda esta información es almacenada de manera segura en Deep Nostalgia.


Lo que tiene de bueno esta página es que puedes pedir tu propio kit de ADN para saber con exactitud cuales son tus antepasados en cuestión de semanas, realmente es una página muy interesante en caso de que quieras saber tus orígenes,y que también te llevarás sorpresas al descubrir la historia de tu familia en la historia. 

¿Cómo se usa MyHeritage?

Muy fácil, ingresas a la página de MyHeritage y te pedirá que te registres con algún correo electrónico o a través de Facebook, te llevará a un panel para que puedas realizar tu árbol genealógico ingresando informaciòn de lo que sabes al respecto de ella y los algoritmos de la página intentan relacionar esa informaciòn introducida con la informaciòn que han introducido otros usuarios para enlazar los árboles.


Otra de las cosas que tiene de interesante esta página es que cuenta con una sección llamada “Fotos” en esta sección podrás cargar fotos de tus familiares o tuyas para poder seguir agregando una información más exacta sobre tu árbol genealógico, pero lo que tiene de interesante es que te permite reparar fotos antiguas, pero también cuenta con otra opción que es bastante innovadora que se llama animar fotos, lo que hace esta opciòn es que tu foto “tome vida” a travès de inteligencia artificial, al cargar la foto que quieras y podràs ver que el rostro se empieza a mover por sí solo gracias a la inteligencia artificial.


Otros de los puntos positivos con los que cuenta la plataforma es que te permite pedir un pack de ADN como mencionamos antes donde pagas por este pack y que deberás seguir las instrucciones al pie de la letra para poder hacerlo de manera correcta, luego es enviado a un laboratorio y en cuestión de semana tienes tus resultados.


También cuenta con una sección de investigación en donde podrás investigar más a fondo sobre registros antiguos de tus raíces e incluso puedes contratar un investigador para que haga un trabajo de investigación profesional para poder ayudarte a resolver los misterios de tus antepasados.

MyHeritage app

MyHeritage también cuenta con una app para que es mucho más fluida para los usuarios que prefieren el dispositivo móvil antes que la computadora para estas cosas, en ella podrás hacer todas las cosas de manera más sencilla que la computadora, crear tu árbol genealógico, subir fotos, poder repararlas e incluso poder animar tus fotos.


Si bien la app de MyHeritage es gratis para descargar, para poder utilizar sus mejores opciones debes de pagar para poder utilizar ciertas opciones.


Muchos usuarios crean una cuenta en la app de MyHeritage únicamente para poder reconstruir fotos, pero en ese caso, puedes utilizar otra alternativa que es más efectiva a la hora de reconstruir una foto, mejorando su calidad y transformando la foto sin color a una completamente actual con los colores más vivos.

Back to Color la alternativa para reconstruir fotos

Cuando hablamos de una gran alternativa para poder reconstruir fotos, hablamos de Back to Color, un servicio en donde grandes profesionales del rubro se encargan de transformar las fotos antiguas a unas fotos totalmente renovadas, con gran resolución y colores vivos. Back to Color se encarga de que puedas disfrutar por completo esa imagen antigua que forma parte generación tras generación, como era el color de sus ojos, pelo, contemplar al 100% esa imagen.


Back to Color es una gran apuesta si buscas una alternativa al movimiento de MyHeritage, el sistema de pedido es realmente muy fácil, vas a la página de Back to Color y deberás marcar las opciones que estás buscando realizar, cuantas fotos deseas restaurar, si lo que buscas es solamente una restauración de la foto antigua o si ademas de restauración lo que buscas es agregarle el color a esas fotos, insertas la foto o las fotos que deseas restaurar y por último dejas unas indicaciones que leerá el restaurador.


Al ser un servicio bastante profesional, en Back to Color nos encargamos de cumplir las expectativas de nuestros clientes e incluso superarlas, no solo por la calidad con la que entregamos nuestro trabajo, sino por la experiencia que le damos al usuario en cada detalle que nos indica, cumplir con el tiempo de entrega estimado y al ser un servicio donde no hay que pagar de más por un gran servicio de restauración para tus fotos, ingresa aquí para saber más sobre nosotros y lo que tenemos para ofrecerte.



Liquid error: Could not find asset snippets/customUpload.liquid